Estudiemos la Biblia

Switch to desktop

Quienes somos

Estudiemos la Biblia nace con la idea de tener un repositorio de información para todos los hermanos y hermanas de la Iglesia de Cristo que necesitan buena información para utilizarla en las Iglesias de Cristo donde ministran. Es importante recomendar que cada hermano o hermana que utilice estos materiales deberá modificarlo de acuerdo a la necesidad de los oyentes.


Misión

Somos un equipo de trabajo de siervos de Dios con el propósito de dar a conocer la palabra de Dios a toda persona a través de la web, enseñándoles el evangelio de salvación, la doctrinad de Jesucristo y animándoles a crecer espiritualmente.

Visión

En los próximos años queremos ser reconocidos por la comunidad cristiana en la web por presentar la sana doctrina y el evangelio poderoso de Jesucristo de manera eficaz.

Valores

  • Honestidad en presentar la palabra de Dios
  • Eficiencia en la preparación de los materiales
  • Compromiso con el ministerio
  • Lealtad a nuestro Señor Jesucristo

  


 Gracias a Dios podemos servirle a usted con el material disponible en esta website, nuestros colaboradores amablemente seden el permiso para poder publicar material biblico de su autoria. 


Colaboradores:

PEDRO SANCHEZ - SANTIAGO DE CHILE

LUIS ZEPEDA - CHILLÁN CHILE

ALBERTO CASTAÑEDA - PEREIRA COLOMBIA

JESÚS VARELA - GUAYAQUIL ECUADOR

HENRY YÁNEZ - IBARRA ECUADOR

BRAYAN PIÑAN - IBARRA ECUADOR

MARCELO ANDINO - IBARRA ECUADOR

ELI ROMAN - OTAVALO ECUADOR

BYRON ALONZO - QUETZALTENANGO GUATEMALA

JUAN ANTOÑO MONROY - MADRID ESPAÑA

LARRY WHITE - ESTADOS UNIDOS  


Este ministerio es patrocinado por la Iglesia de Cristo en Ibarra Ecuador sector Pilanquí: www.iglesiadecristoenibarra.org